Otros Universos.

Un hombre da vueltas entre las sábanas de su cama. Son las tres de la madrugada. Todo afuera parece tranquilo, solo el hombre no parece estarlo. Está profundamente dormido, metido de lleno en su sueño, ¿qué estará soñando?.
Ya sé, me meteré dentro de su sueño para poder contaros lo que allí sucede.
Ya estoy dentro. Veo que floto en un vacío totalmente negro, es un cosmos infinito, el Universo, su Universo.
Ahora está comenzando a soñar un color diferente para el negro fondo de su Universo. El se ve así mismo allí dentro. Empieza a soñar estrellas sobre fondos multicolor, que parpadean al unísono, ora todas juntas, ora por partes. Las cambia el brillo a su antojo haciéndolas inmensas y bellas, o diminutas y brillantes. Las enciende y apaga. Ahora están todas, ahora ninguna o sólo una. La hace más y más brillante cada vez, juntandolás todas a la velocidad del átomo, se expande hasta llenarlo todo por completo. Todo es luz.
De repente empiezan a desfilar un sinfín de objetos inanimados de muy vivos colores: arpas, trompetas, tambores, caballitos de mar, soldaditos de plomo, elefantes de peluche, un muñeco astronauta…
Según desfilan comienzan a formar un círculo alrededor del hombre, el círculo se empiza a transformar en un remolino que lo eleva dando vueltas velozmente hacia arriba.
Bueno, creo que es el momento de salir de este sueño.
Ya está. El hombre se ha tranquilizado, ya no da vueltas entre las sábanas. Debe de haber llegado con el remolino a otro sueño. Quizás sueñe ahora que está buceando y que respira como un pez, o que es dios y está tranquilo porque todo lo puede en su Universo.
Esta entrada fue publicada en Relatos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s