Sueños cumplidos.

Una vez tuve un sueño, como Fernando Alonso. Soñé que volaría por el cielo, y me fui a la “mili” de “paraca”. Después soñé que iba a estar siempre de fiesta, en los bares, y trabajé de camarero. Más tarde soñé que me ganaría la vida con la literatura, y me puse a vender libros para una editorial. Soñé que sería ermitaño, y trabajé de vigilante. Soñé que edificaría algo grande, y me metí en la construcción.
Y es que tengo que tener cuidado con lo que sueño, porque mis sueños tienden a hacerse realidad. Como la última vez, que soñé con ser Dios y se cumplió, pués tuve a mi hijo. O aquella otra vez, que soñé que tendría lo mas valioso del mundo y encontré el amor de mi Mujer. ¡Jarl!.
Esta entrada fue publicada en Interiores. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Sueños cumplidos.

  1. jartos dijo:

    Los dos ultimos sueños buenos, buenos. Y los primeros si los miras por el lado bueno, pues también.Sigue soñando. Un abrazo. Buen Camino

Deja un comentario

