Jornada de puertas abiertas.

Bienvenidos al rincon del mono, del bufón republicano, a la real juerga mental que me sale por la sesera y que a veces parece que proviene de los huevos. Hoy sin remilgos ni reparos ni en el vocabulario.

Este es el orgásmico mundo de una mente universal que a veces tiene diarrea, que no duda ni un segundo en expulsar todas sus miserias, todas sus grandezas, sus prostitutas penas, sus flores y sus mierdas por los agujeros abiertos que después se llenarán de tierra. Que ni titubea al desnudarse obscenamente ante un mundo ya gastado que agoniza en la cuneta, y que no para de dar por el trasero, para enseñar y escandalizar a los cuerdos y a los locos, a los beatos y a los blasfemos con mis cuitas. Porque estoy harto hasta un extremo incómodo. Como si tuviese el cuello en una guillotina. Como si tuviese que justificar toda uma vida.
Bienvenidos, si es que lo sois, depende de vuestra intención. Si queréis salir heridos, ofendidos con razón, no van a faltaros motivos, como los hay para todo siempre. Pero si no buscáis nada y sólo esperáis encontrar, sólo entonces, quizas, la buena fortuna os sonria al pasar.
Pero debéis de mirar con un instrumento de aumento, entre lineas, comas y puntos aparte, y tener visión de lince para interpretarme, para cazarme y pelarme e incarme el diente, si es que se puede, para que no os sequeis en los umbrales y salgáis turbados u os chamusqueis los pelos, agonizando por no pillarme con vuestras ruedas del progreso.

Un saludo errante para los caminantes,
una patada en el culo para el intolerante,
Un abrazo tierno para los duros combatientes,
el dedo corazón levantado a los impertinentes.
Una sonrisa con dientes al sonriente,
un escupitajo al que la mano muerde.
Un guiño amistoso a los generosos,
a los avaros
una mierda pinchada en un palo.

Esta entrada fue publicada en Interiores. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s