Navegando.

Después de tomarme el café, he decidido salir a navegar en mi barca y a ver si pescaba algo interesante que me despejase el sueño, el aburrimiento y la monotonía.
En la playa, he visto a unos chavales jugando con la arena; y yo que creí que sabía hacer castillitos, ellos si que saben.
Después de saludarles con la mano en alto, he sacado las cañas, he tirado el anzuelo y he sacado una sirena. Este mar está lleno de ellas, no hay manera de no verlas; a veces salen de sopetón, cuando menos te lo esperas y, emergiendo de la oscuridad, te abren las ventanas y se cuelan por ellas.
Después he tirado la red al agua, y al recogerla, estaba llena de almejas marchosas, dejando entrever sus perlas. Pero después ha llegado la autoridad incompetente y me las ha querido requisar.
Estando a lo mío ha sonado el móvil. Era mi colega de Cádiz para decirme que su equipo de futbol tiene un nuevo hincha. Pero como a mí no me gusta el “furgol”, ni los hinchas de última hora, le he sacado las alas a la barca y me he marchado a ver el mundo a vista de pájaro.
Cansado ya de volar, he mirado el reloj y he visto que ya era muy tarde para más, así que me he ido a casita a seguir estudiando.
Esta entrada fue publicada en Des-varios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Navegando.

  1. jartos dijo:

    Oye, te ha salido la página muy chula, muy interesante si señor, sobretodo lo de a vista de pájaro y tus estudios.Un abrazo y Buen Camino

  2. Bai dijo:

    ¡ Me apetece un café con corazón!

  3. unsologato dijo:

    Muy simpática la navegación. Te agradezco especialmente las fotos a vuelo de pájaro, esa expo la vi el año pasado en Santiago y quedé maravillado. La del Kamasutra también se las trae, che.Abrazo felino!!!

Deja un comentario

