Pothoshopeando

Quien estuviese ahora donde están esos tres.
Ah, qué recuerdos…
Recuerdos a la gente de la República Dominicana.

Esta entrada fue publicada en Des-varios, Humor-grafico. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Pothoshopeando

  1. La caminante dijo:

    Opino lo mismo.Te sigo leyendo

  2. El caminante dijo:

    Imaginate estar asi un Lunes !Nos leemos..Saludos

  3. alma dijo:

    “Seguirán existiendo paraísos perdidos mientras haya una sola persona en el mundo que desconozca su existencia” A veces el paraíso está mas cerca de lo que creemos.Pero República Dominicana parece no estar mal…besosmuassssssssss

  4. Anonymous dijo:

    Ecce Homo, vales mucho. Acabo de entrar, pero, te iré leyendo y te comentaré. Alma, tienes mucha razón, “a veces el paraíso está más cerca de lo que imaginamos”. Soy de y estoy en República Dominicana (¿vivo en el paraíso?, jeje, tal vez sí; todo es relativo. A veces no valoramos lo que tenemos. Cuando veo TVE muchas veces creo que allí, en España, hay mucho de paradisíaco. Espero me cuenten. En fin, que me estoy estrenando como escritor. Lean mis blogs: http://www.republicacolonial.blogspot.comhttp://pedrosamuel.blogspot.comMuchos saludos desde el paraíso!!

Responder

