A veces me arrepiento,

A veces quemaría en el fuego muchos de mis recuerdos; pero luego me arrepiento.
Taparía mis ojos con un negro pañuelo para no ver lo que está ocurriendo; pero luego me arrepiento.
A veces pienso que nada bajo el firmamento tiene sentido, que daría la vida por estar muerto; pero luego me arrepiento.
Otras veces quiero liarme a puñaladas por la espalda a diestro y siniestro porque me siento sediento por dentro de fría venganza, de sangre fresca; pero luego me arrepiento.
Hay veces que creo ver la solución en las armas, en la pena capital y en los que mandan; pero luego me arrepiento.
Hay días que me secaría el sudor con la corbata de mi jefe, y otros gritaría muy fuerte: “Que os den por el culo a todos, majetes”; pero luego me arrepiento.
En ocasiones soltaría todo el lastre para elevarme hacia el cielo y en él quedarme a rezar un rosario o un padrenuestro; pero luego me arrepiento.
He pensado hasta en dejar de pensar cosas raras, en trasnochar para besar otros cuerpos, en arrastrar las rodillas por el suelo, en humillarme por mostrarme sin velos; pero luego me arrepiento.
A veces saldría desnudo a la calle, corriendo, o diréctamente saltaría por el balcón, con los ojos y los brazos abiertos; pero luego me arrepiento.
A veces he querido negar que lo que pienso es lo que digo y que lo que digo es lo pienso; pero luego me arrepiento.
En algunos momentos quisiera volver a ser el niño que antes era, borrar las pesadillas de mis sueños; pero luego me arrepiento.
A veces, de tanto arrepentirme, me arrepiento.
Esta entrada fue publicada en Interiores. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a A veces me arrepiento,

  1. El caminante dijo:

    A veces salgo a caminar y luego me arrepiento! A veces salgo con alguien y luego me arrepiento!A veces quisiera decir todo lo que pienso y luego me arrepiento!A todos nos pasa, lo importante es seguir adelante!

  2. alma dijo:

    ¿Arrepentirse antes de llevarlo a cabo?..yo si hay que arrepentirse prefiero hacerlo después… Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.Yo me arrepiento de algunas cosas que he hecho,pero te aseguro que me pesan más las que no he llevado a cabo.Abrazo de 35 segundos…besosmuassssssssssssssss

  3. jartos dijo:

    Soy como Alma, me gustaria haberme arrepentido de muchas más. Seria porque las he realizado.No me arrepiento haber entrado en tu página.Buen Camino.

Responder

