test online.

Desde el bodegón del Doc me han liado para que conteste unas preguntas que no se a cuento de que vienen, pero como el Doc es el Doc, las vamos a contestar una por una.

1. Tamaño total de los Archivos de Música en el PC:
Ninguno; bueno, para ser sinceros, tengo una carpeta de música en c/windows/media. Unos 2.47 MG, pero ya venían con el Sistema Operativo.
2. Último disco que me compré:
Lo compró mi mujer para el niño, el de los Lunnis.
3. Canción que estoy escuchando ahora:
La emisora clásica de radio nacional de Spain.
4. Canciones que escucho mucho:
El tono del móvil; a mi mujer diciendo: “niño ven aquí, no toques eso”; el sonido de la cisterna (últimamente ando suelto); la canción del verano, aunque no quiera; el claxon de los conductores impacientes que pasan por debajo de mi ventana; la cancion de las campanas y la de nos vamos a la cama, de los Lunnis…y algunas más.
5. Cinco personas a las que paso el testigo:
Al Impresentable Southmac, a Jartos…pues eso, a el Caminante divorciado del tercer milenio, a Camomila tras la cara oculta de la luna y a la Caminante

Ahí queda eso. Yo ya he cumplido.

Esta entrada fue publicada en Des-varios. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a test online.

  1. El caminante dijo:

    Bueno vale, sigamos la cadena hasta ver a donde llega !

  2. Cati dijo:

    Ok, la sigo…Un besote.

  3. Cati dijo:

    Lo he puesto ya en mi blog, pero te lo pongo tb aqui.1. Tamaño total de los Archivos de Música en el PC:-7,77 GB.2. Último disco que me compré:-Sade//Lovers Rock3. Canción que estoy escuchando ahora:-Valgame dios//Niña Pastori.4. Canciones que escucho mucho:-Hasta volver //Triana.-King of Sorrow //Sade.-Papa, Can Your Hear Me //Barbra Streisand.-Is It A Crime //Sade.-Lo siento //Laura Pausini.-En El Lago //Triana.-School //Supertramp.-Hay Noches Que Sueño //Greta Y Los Garbo.-Your Day //Organic Audio.-Quiero Estar Solo //Alejandro Sanz & Jero & Chichos.5. Cinco personas a las que paso el testigo:-Alguien.-Hombre Sencillo.-Merlin.-Contemplo.-Victor.

  4. Hola, ecce, gracias por tu comentario en mi orgía, que me recuerda toda la gente interesante que conozco gracias a mi blog y que no olvido. Yo también ando muy liada, pero, desde luego, es un placer entrar en una bitácora y leer post como este.Supongo que te considerarás un hombre afortunado. Enhorabuena por ese niño que ya vino al mundo luchando.Un beso.

  5. Pues yo no le veo el sentido a estas cadenas ni a responder estas preguntas… ¿alguien me dice por qué se hacen? puro pasatiempo, no?

Deja un comentario

