En cien días de posts.

En estos cien días, desde que decidí crear el blog ya ha pasado casi de todo. La única vez que escribí tanto y tan seguido en mi vida fue cuando me castigaban en la escuela a copiar mil o dos mil veces alguna frase hueca, como la cabeza del profesor que me martirizaba de esta estúpida manera.
Estos cien días no han sido como aquél castigo, ni mucho menos, estos días han resultado ser muy satisfactorios. Todo lo que he ido escribiendo ha salido con gusto, trabajosamente pero con gusto. Consciente de que lo que escribía no caería en saco roto, pues ahí estabais vosotr@s.
En esta corta pero intensa andadura he tenido la suerte de conocer a gente maravillosa. Personas que me han dedicado su tiempo, haciéndome un hueco en sus apretadas y ajetreadas agendas, para leer mis paridas mentales, mis relatos grotescos, mis raros desvaríos…
Me he encontrado a much@s amig@s por los que merece la pena seguir manteniendo lleno de sueños y de comedias este trozo de mi vida, éste blog que os muestro sin pudor pero con todos mis respetos.
No hay barreras infranqueables para el pensamiento, ni para las ideas. Cualquier ser de cualquier rincón del mundo puede ser escuchado si tiene algo que decir.
Saludos a tod@s los visitantes del mundo que han pasado por aquí.
He leído y he visto en otros blogs un sin fin de cosas buenas, de material de buena calidad. Leerlos ha sido un tiempo bien empleado, provechoso y fecundo.
Ecce Homo se quita el sombrero ante l@s bloguers que escriben cosas tan bellas para que otros las podamos leer. Ante l@s que no se callan y levantan la voz en demanda de igualdades, de mejoras sociales, de humanidad a mansalva. Ante l@s que me hacen reír a lágrima viva. Ante l@s que me tocan la fibra sensible. Ante l@s poetas. Ante l@s que aportaron su arte en forma de imágen o dibujo (¡dos artistas, el Doc y Unsologato!).
Va por ustedes.
Gracias a tod@s por hacerme saber que no estoy equivocado. Que nuestras ideas son, la mayoría de las veces, hermanas gemelas, coincidentes en el fondo; todas vienen a converger en un mismo puerto.
Hay un entendimiento, un querer superarse a sí mismo, un querer entregar lo mejor de un@ a l@s demás. Un “buen rollito”. Y eso me gusta.
He aprehendido todo lo que he podido de aquí y de allá. Me habéis inspirado y me siento enormemente agradecido. De verdad de las buenas.
Ecce Homo agradece a tod@s que no se hayan cansado ya de él, que le alaguen (las más de las veces inmerecidamente), y que le critiquen (eso me hace superarme).

Gracias especiales a tod@s aquell@s que se toman la molestia de comentar lo que piensan y sienten. Los blogs no serían lo mismo sin vuestros comentarios. Uno se lleva una gran alegría cada vez que vé un nuevo comentario bajo el post. Los comentarios son los hilos que nos acercan un poco más l@s unos a l@s otros en esta fría soledad cibernética. Sois vosotr@s l@s que con vuestras palabras dais calor y vida a la blogosfera.
Gracias también a l@s visitantes anónimos, (que se que andais por ahí; os tengo controlad@s), se os perdona la timidez.
Gracias a tod@s de todo corazón.
Hasta el próximo post.
Un abrazo.

Esta entrada fue publicada en Des-varios, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a En cien días de posts.

  1. No soy nadA dijo:

    un saludo desde acà.me late tu blog, tienes ideas interesantes, fìjate…

  2. Margarida V dijo:

    me encanto tu blog y todas las palabras.me encantaria tener tu link en mi blog, si te parece bien dime algo.espero tu visita.:)

  3. Azoe dijo:

    comenté solo porque acá yo tengo que es aun 24 de junio, me gustan los posts del futuro.

  4. jartos dijo:

    Gracias a ti.Un abarzo. Buen Camino.

  5. Margarida V dijo:

    hola de nuevogracias por tu visita.y ese cantante es argentino, me gusta esa version de alba.lo se que es antonio flores y conozco a toda su familia de cantantes, de lola a rosario.y se ves en mi blog hay una cancion de rosario que me encanta.besitos

  6. Aguila dijo:

    Gracias a ti, sin duda los que caminamos por este lugar encontramos con que alimentarnos entre tus ideas y sentimientos. Un placer.

  7. unsologato dijo:

    Amigazo Ecce Homo, felicidades por estos primeros 100 días y que sigan muchos más. Métale con sus letras, porque hacen falta soñadores, pacifistas y rebeldes como vos. Gracias por tus buenos comentarios de siempre. Suerte hermano!!!Abrazo felino en todas las ventanas!!!

  8. La caminante dijo:

    Por favor, escribe cien más.

  9. Ariadna dijo:

    Tu blog ha sido añadido a mi agregador de blogs. Un saludito.

  10. fabiola dijo:

    gracias a ti y a tu madre. Felicidades por la constancia y la calidad

Responder

