Aviso a navegantes ociosos.

Si apretáis la tecla FIN, (a la derecha del ENTER ), podréis ver que he puesto un buscador de letras y acordes de canciones, cortesía de Atame.org, es para ustedes. Para que cuando les dé por cantar un tema y no se acuerden lo puedan encontrar rápidamente.
La tecla FIN también os llevará al comienzo del blog, al primer post, del tirón. De momento se carga todo lo que he posteado hasta la fecha, para ahorraros molestias en la navegación, para que me tengáis todo a mano. Si consideráis que la carga de éste blog es algo lenta o queréis aportar algo, por favor decídmelo. Se trata de que entre todos nos ayudemos a mejorar la blogosfera.

También tengo hoy algunos enlaces divertidos y, como poco, curiosos.

El primero es un pequeño video, (pincha aquí para verlo). Es una verdadera tomadura de pelo, de las que no veía hace mucho. Cuidaos de que no os pase a vosotros algo parecido a lo que le ocurre a la víctima; cortesía de http://www.kladblog.com

El segundo es el blog de Benedicto XVI. Lo encontré en un post de “El mundo sigue ahí”, (un gran blog escrito por el publicista Roberto Arancivia, desde Santiago de Chile).

También os dejo una guía para encontrar archivos de mp3 con Google, por si queréis poner hilo musical a vuestro blog. Sólo tenéis que añadir éste trozo de código a vuestra plantilla html.

Por ahora nada más que desearles un feliz día.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Des-varios. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Aviso a navegantes ociosos.

  1. El Enigma dijo:

    Gracias interesante post… Yo lo que tengo es una simple duda, la ventana donde tienes tu codigo para quien guste linkearte, ¿como se hace?Gracias de antemano y saludosEl EnigmaNox atra cava circumvolat umbra

  2. Gracias por lo novedoso y gracias por el buen día, para ti una buena noche.

  3. fabiola dijo:

    buenos dias!. Gracias por todo. Intentaré hacer algo con tanta información. Por el momento, una visita a ratzinger. petons.

  4. unsologato dijo:

    GRacias compadre por compartir tus conocimientos con los ignaros y los perezosos, nos estimula a aprender y a seguir rascándonos el ombligo.Abrazo felino con voltereta!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s