Datos perdidos.

¿Qué es lo que ocurre cuando a Ecce Homo se le ocurre instalar un segundo sistema operativo, compartiendo disco duro con el güindous y no ha realizado copia de seguridad de ningún tipo?
Respuesta:
Que al final acaba formateando el disco duro, perdiendo todos los datos y volviendo a tener que instalar de nuevo el Xp.
Eso es lo que me ha pasado por ser tan atrevido, por ser tan curioso y por tener tantas ganas de complicarme la vida.
Pero bueno, algo he aprendido; para la próxima vez que me dé la rapía de instalar un Linux compartiendo un guindous tendré algo más de cuidado.

El caso es que el Linux estuvo funcionando a la perfección…, no sé como pasó ni en que paso comenzó el cataclismo, pero el jodido guindous no arrancó nunca más después de finalizar la sesión en Linux.
He perdido en la lucha muchos datos, muchos…, haber perdido mis fotos es lo que mas dolor me causa.
Este post es en memoria de todos los datos que he perdido en la batalla por dominar la informática; que allí donde quieran que se encuentren sepan perdonar mi forzada decisión de formatear c:.

Esta entrada fue publicada en Enfados, Informatica. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Datos perdidos.

  1. unsologato dijo:

    Mensaje de condolencia. Es que uno, hermano, tiende a sabotearse a sí mismo… y después hay que perdonarse y reconstruirse…Suerte!!!Abrazo felinoceánico!!!

  2. fabiola dijo:

    Tambien tengo linux. Antes tenía el suse y ahora el KDE. Es mucho más fácil que suse (los directorios y librerias se instalan solos, se buscan solos, se encuentran solos, se bajan solos, etc. Yo que tu no me daba por venciso. Tambien tengo partición windows (la hizo mi partner). No sé como hacerla, pero de seguro que sabrás que hay un programa para particionar discos duros (ahora no recuerdo el nombre, sorry) y te lo hace solito. Claro, si quieres le pregunto a mi pierno pelúo como se hace. De cualquier manera, siempre hay tiempo para comenzar nuevas colecciones. Fuerza y animo en esta batalla que no está perdida!

  3. imaginate dijo:

    Te acompaño en el sentimiento 😉

  4. Cross dijo:

    Una putada lo de las fotos. Yo me llevaría un gran disgusto. En cambio el blog y las historias de Mortimer están cada vez mejor. La del anterior post es genial.Un saludo.

  5. jartos dijo:

    Entro por el que diran…y me encuentro esto…no se os puede dejar solos.Abrazos de cualquier forma y buen Camimo.

  6. El caminante dijo:

    Los datos no se crean ni se destruyen solo se transforman, ahora tienes la oportunidad de comenzar nuevos capitulos interesantes, siento lo de tus fotos, cuando me divorcie, me paso lo mismo, luego me compre una camarita desechable y ahora tengo unas preciosas con mi hijo, para diciembre probablemente me compre una digital.

  7. Fotos, bellos recuerdos, que quedan solo guardados en la retina…Te acompaño en tu pérdida, me recuerda a una colección de inspiraciones poéticas que perdí por la enfermedad terminal de mi cpu. Esos virus que destrozan los más puros sentimientos y que obligan a uno a eliminar la bella esencia de los contenidos para salvar un hardware.Por ellos también, mi homenaje.

  8. Keisner dijo:

    HAce unos dias acaba de pasarme lo mismo.Tratando de instalar windows se me ocurrio hacerle cosquillas aldisco duro miestras estaba prendido. en consecuencia: adios fotos, adios libros, adios archivos.Pero Bueh!! asi es la vida. Renacer como el fenix es lo que hay que hacer. Y recomenzar a construirlo todo.Salud9os

  9. angel dijo:

    Es cierto. Los desastres informáticos son totalmente inesperados, desde un pico de tension hasta un virus informático que te hace perder el tiempo hasta la desesperación. Es terrible el tiempo que he perdido en limpiar el ordenador, ni siquiera con una restauración del sistema se ha corregido el problema. A golpe de HKEY_LOCAL_MACHINE/Run y RunOnce. Que horror, y ni que decir de los Adware, hay que ser cansinos. Cuantas veces se nos ha pasado por la cabeza que se nos estropea el ordenador y que tenemos que hacer una copia de seguridad cuanto antes. Nadie ni núnca se esta a salvo de una eventual pérdida de datos de discos duros de ahí la importancia de un buen sistema de copias de seguridad. Esta es la mejor forma de recuperar su informacion en un momento de desastre que generalmente coincide con las prisas a la hora de utilizar el sistema. Y si a pesar de todo es necesario una recuperacion de datos ó recuperar el disco duro porque no teníamos las copias actualizadas, le recomendamos consulte con una empresa especializada como es el caso de http://www.lineared.com en dónde le podrán recuperar los datos ó llevar a cabo la recuperacion del disco duro . No lo dude, esta es la forma mas eficaz y segura de recuperar discos duros .

Responder

