De compras.


Hoy he estado de compras. Tras conseguir pasar todas las fiestas navideñas sin entrar en una tienda y habiendo pasado ya la vorágine de las rebajas he decidido que era el momento de comprar algo para mí.
Entre dos camisetas y unos pantalones he adquirido éstos dos libros. Ya he leído otros títulos de éstos dos autores. He comprado sobre seguro, porque los dos estilos me gustan.
Ya tengo tema para rato, ahora lo que me hace falta es tiempo y silencio. Cosas éstas bastante difíciles de conseguir teniendo un niño de dos años en casa que no para ni un momento.
Le he comprado una caja donde se inclúye todo lo necesario para pintarse la cara. Viene con un librito paso a paso donde te explican como maquillar a tu hijo para que parezca un tigre, o un mapache, o el Conde Drácula. Veremos a ver.

Esta entrada fue publicada en Des-varios. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a De compras.

  1. elCapo dijo:

    Las intermitencias de la muerte es un buen libro, sin duda alguna. Saramago es un escritor muy polémico pero ha sacado una novela muy entretenida. Te envito a mis tierras donde he reseñado recientemente el libro. No he revelado el final ;)Un saludo

  2. El Enigma dijo:

    Soy sincero, no es muy de mi agrado Paulo aunque reconosco que es buen en su genero.SaludosEl EnigmaNox atra cava circumvolat umbra

  3. jartos dijo:

    Ten cuidado con ese libro, miedo me daria ver un “bicho” por esas calles, jejeje.Un abrazo. Buen Camino

Responder

