Migracion total.

Ecce Homo se ha emancipado definitivamente del sistema in-operativo llamado Window$ XP.
Me he mudado a la plataforma Linux. Desde hace unos meses estoy usando como único anfitrión de mi disco duro la distribución de Ubuntu Dapper.
No hecho en falta absolutamente nada de mi anterior sistema operativo. Ninguna herramienta de pago me falta ahora para hacer lo que necesito.
Ubuntu es una buena opción para los que deseen pasarse al código libre, además es mejor y más estable (está basado en Debian), no hace falta defragmentarlo, no hay que limpiar cada dos por tres el registro, no necesita antivirus, y el nuevo sistema de escritorio es alucinante. Y si no vean…

Esta entrada fue publicada en Informatica. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

