Que paren el Mundo, que yo me bajo.

Gira el mundo, gira, llevando a la grupa una carga de vida explosiva, mortal por naturaleza e inexorable al cien por cien. Como un juego se aparece el vivir ante mis ojos, girando y girando como una loca noria sin freno, cada vez más rápido, más sin sentido. Pero la velocidad trae de la mano al mareo y éste a la bomitona final, esa que todo lo vuelve a la realidad, al instante, al momento en donde te puedes posar y reposar de los sentidos, de los pensamientos, de las verdades y mentiras, de los yos, de los tus, de ellos y de lo que tienen ellas entre las piernas y tras el escote. Y allí, acomodado, más agusto que en tu cama con tu almohada, vivir la eternidad que se encierra en ese instante, saborear lo que de de si y regresar sereno, entero, uno; para después volverte a partir la crisma viviendo en el tiempo de siempre.

Esta entrada fue publicada en Interiores. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Que paren el Mundo, que yo me bajo.

  1. frank h. dijo:

    justamente así hay que esperar el big bang finalpasándola biensalvando el último resto de lógica entre sábanasabrazos!

Responder

