De tanto en tanto.

De tanto en tanto nos calentamos la leche en el fuego añorando tiempos pasados, viajamos al campo para intentar escapar de la ciudad, pero es en vano, porque la ciudad está dentro de nosotros y el microondas siempre es más rápido y limpio.

De tanto en tanto nos sale un grano en el culo que nos jode al sentarnos, porque caracoleamos arrastrándonos babosamente por suelos relamidos por serpientes y gusanos.

De tanto en tanto tenemos que sacrificar los cuatro o cinco dudosos principios que laboriosamente hemos rumiado un poco en nuestros adentros más íntimos y metérnoslos por el culo para no causar males mayores a nuestros mayores más tozudos e ignorantes.

De tanto en tanto rectificamos para acertar.

De tanto en tanto de alegría lloramos por no estar de pena llorando y participando de este burdo teatro.

De tanto en tanto nos drogamos para no estar al tanto de los pensamientos mientras pensamos.

De tanto en tanto nos viene a la memoria alguna de las muchas palizas mal olvidadas, casualmente alguna caricia, pero pocas.

De tanto en tanto el mar se queda en calma desde la superficie hasta las profundidades más oscuras y apagadas, ahí se suelen defecar muchos de miedo, donde hay que echar el ancla y dejar hecha la morada.

De tanto en tanto nos gusta intentar cambiar lo que creemos que somos, pero siempre sale algo mal porque no somos realmente lo que creemos ser, que es lo que inútilmente queremos cambiar.

De tanto en tanto la picha no se nos hace un lío y conseguimos acordarnos de esas fechas tan importantes para los demás.

¡Felices fiestas!

Esta entrada fue publicada en Interiores. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De tanto en tanto.

  1. 3vairado dijo:

    de tanto en tanto cogemos el rabo de la serpiente, como si fuera un toro por los cuernos, y imaginamos que todo recomeza, como vez primera.feliz año nuevo, mejor que el viejo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s