El Nuevo Orden Mundial.

Mientras la mayoría de la población está siendo condicionada por los gobiernos y los medios de comunicación, mientras están siendo, sin saberlo, alineados y engañados en casi todos los terrenos de sus vidas, un pequeño grupo de valientes lucha por la verdad, por la igualdad y por la justicia.
Los poderosos, los que manejan a los gobiernos, los que coartan las libertades, los que comienzan y terminan las guerras, la llamada élite, campa a sus anchas y lleva a cabo sus planes. El llamado Nuevo Orden Mundial.
Muchos, el 99 % de la población mundial, no tiene ni idea de que sea ésto de “la globalización”, ni del peligro que supone para ellos. No son conscientes de la manipulación a la cual nos están sometiendo, ni saben lo que en un futuro no muy lejano nos espera.
Solemos creer que los gobiernos son elegidos democráticamente, que nuestros votos valen para algo, y no sabemos lo que se oculta tras bambalinas.
Nos están educando para sus intereses egoístas, nos están manipulando a niveles subconscientes y nos están alineando, engañando y manejando a su capricho y antojo, están jugando con nuestros miedos, con nuestras esperanzas e ilusiones, nos están haciendo ver un mundo irreal mientras ellos, los de la élite, manejan las cuerdas y se ríen.
¡El 90% del dinero mundial está en posesión de un 1% de la población!. Las grandes corporaciones, dirigidas por esa élite desconocida y anónima, marcan las pautas del mundo. Nos dicen qué comer, qué vestir, qué pensar e incluso qué soñar. Intentan, y lo están consiguiendo, mantenernos divididos, que miremos lo que nos separa en vez de lo que nos une. Y ya sabemos los dichos: “Divide y vencerás” en contra posición a “La unión hace la fuerza”.
Los gobiernos financian a los sindicatos en un 75% o más, y así los manejan y evitan la revolución de las masas. Hay crisis, despidos masivos, ¡y la gente no se echa a la calle!, no protesta, son mansos como borregos, todos van pasando por el aro con el beneplácito de los poderosos.
Gracias a Dios, al Dios único, que tenemos Internet; de momento…
Gracias a Internet podemos estar informados de lo que no nos informan los canales tradicionales y masivos: tv, prensa y radio.
Las grandes corporaciones manejan éstos medios y lo que por ellos se dice. Aún así la gente sigue de cerca todas las mentiras que nos quieren hacer creer. La gente no se da cuenta del engaño en el que viven.
¡Tomad la pastilla roja de una vez!, informaros por vuestra cuenta, investigad, no se dejen embaucar, sus libertades, el futuro de la humanidad está en juego.

Investiga el nuevo orden mundial.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alas, Enfados, NOM/NWO, Politiqueo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El Nuevo Orden Mundial.

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tus dichos, como será que coincido hasta en la última coma.

  2. Frank H. dijo:

    estoy en total desacuerdo con tu hipótesis, mi amigo.esto de la Gran Conspiración Mundial se viene inventando desde hace siglos y lo que cambia de tiempo en tiempo son "los malos de la película". y cambian según las conveniencias políticas del momento y los intereses de quien cuente el cuento.siempre ha habido enormes poderes e intereses en este mundo, y muchas veces éstos chocado entre sí, si revisas la historia lo mneos que han hecho esos poderes es "ponerse de acuerdo" para gobernar el mundo.imperios, plata, militarismo, agresividad vienen y van por la historia y no hay quién no haya pecado y quien, alguna vez, no haya sido víctima.¿ponerse de acuerdo? – vamos, trata de llevar a cabo un plan con seres humanos y verás cuán difícil es eso.saludos!

  3. eumelvi dijo:

    Somos libres para pensar y creer en lo que queramos…La conciencia Universal se desarrolla, lo queramos o no, y esa evolución traerá de la mano la comprensión y una actitud de unión a escala planetaria.Abrazos, paz y, por supuesto, amor.Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s