Atando cabos. Lo que se avecina.

Conferencia magistral del escritor, conferenciante, analista y economista argentino Adrian Salbuchi acerca del Nuevo Orden Mundial. No tiene desperdicio.

http://www.youtube-nocookie.com/v/gTRvrVYExnE&hl=es&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b&border=1
Aquí pueden encontrar el resto: http://www.youtube.com/profile?user=ResistenciaPeronista#g/u

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Atando cabos. Lo que se avecina.

  1. Se puede o no estar de acuerdo con sus dichos, tienen mucho de verdad, pero lamentablemente la página que los contiene es de ultraderecha, la resistencia peronista sería algo así como la juventud hittleriana de otrora, que tan solo ve un solo lado del vidrio, el que no refleja sus errores.

  2. Además, todo eso que enumera, lo siguen haciendo hoy los K en nuestro país, lasa reservas acuíferas, las minas de litio, los bosques añosos, etc.etc.etc., ya tienen nombre y apellido, faltan rubricar las escrituras.

  3. eumelvi dijo:

    Hola Mario, no creo que importe mucho el mensajero, ni de donde venga la información, ya sabemos que hoy en día eso de la derecha y la izquierda, en el contexto político y derivados, no son más que dos palabras vacías, lo que importa de verdad es el fondo del mensaje.¿No es cierto, aparte de todo lo visto y oído, que tenemos un presentimiento de que algo está ocurriendo?¿una intuición tal vez?. Algo va a pasar, algo está pasando. LLámalo como quieras, la informaciión y los videos solo confirman algo que yo ya presentía hace tiempo, incluso antes de que la "causalidad" me llevase a visitar todas éstas páginas conspiracionistas.Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s