Aspartame, el veneno dulce.

El aspartamo es un polvo blanco e inodoro, unas 200 veces más dulce que el azúcar, que se emplea en numerosos alimentos en todo el mundo. Se comercializa bajo varias marcas, como Natreen, Canderel o Nutrasweet, y corresponde al código E951 en Europa. El aspartamo es estable cuando se encuentra seco o congelado, pero se descompone y pierde su poder edulcorante, con el transcurso del tiempo, cuando se conserva en líquidos a temperaturas superiores a 30°C.
El aspartamo está compuesto por tres elementos: ácido aspártico (40%), fenilanalina (50%) y metanol (10%); los dos primeros son aminoácidos (los mismos que aparecen en las proteínas) y el último es un alcohol que puede ser tóxico al consumirse en cantidades mucho mayores a las presentes en el Aspartame. Cada una de estas sustancias puede ser peligrosa en sí, y son peligrosas en combinación.
El Aspartame se puede encontrar en más de 5,000 productos, incluso sodas de dieta, bebidas atléticas, chicles, café, té, bebidas del tipo Kool-Aid, vitaminas para niños, antibióticos, postres lácteos congelados, como la nata y el yogur, y muchísimos más.
Se ha demostrado en pruebas con seres humanos que los niveles de fenilalanina en la sangre se aumentaban de modo significativo en sujetos humanos que usaban Aspartame por largo tiempo.
En los análisis de laboratorio, el aspartame ha causado 4 tipos de tumores y muertes:
  • Tumores cerebrales.

  • Tumores de pecho.

  • Tumores pancreáticos.

  • Tumores uterinos.

Cuando la temperatura del aspartame excede los 86 grados Fahrenheit (30 grados centígrados) [la temperatura del cuerpo es de 98.6°F (37°C)],,el 10 % del metanol [alcohol de madera] en el ASPARTAME [por ejemplo NutraSweet/Equal/Canderel] se convierte en formaldehido [fluido de embalsamamiento] y posteriormente en ácido fórmico [toxina que se encuentra en el veneno de picadura de hormiga].

El aspartame puede ser el detonante ambiental no identificable para los:

Tumores cerebrales
Síndrome de fatiga crónica –
Enfermedad de Lyme,
PMS Síndrome premenstrual –
Migraña –
Depresión leve a severa –
Túnel carpiano –
Artritis –
Meniere –
MS [Esclerosis diseminada] –
Epilepsia –
Desórdenes de Ansiedad / Fobia –
Alzheimer –
ALS (Enfermedad de Lou Gehrig)
Síndrome Mialgia Eosinofilia [EMS] –
Enfermedad Grave –
Tinitus –
Fibromialgia –
Derrame cerebral –
Enfermedad del corazón –
Lupus –
Enfermedad Mental –
Desorden de atención deficiente –
otras enfermedades “difíciles de diagnosticar”.

Esta entrada fue publicada en NOM/NWO, Politiqueo, Salud. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Aspartame, el veneno dulce.

  1. Carmen dijo:

    En 2001 me operé de la columna y para contrarrestar los dolores me mandaron cod-efferalgan 1 gr cada 8 horas. Estamos en 2009 sigo tomando cod-efferalgan 1 gr mañana, tarde y noche. Desde el 2005 hasta ahora, he empezado con arritmias, poliartritis y dolores abdominales y sobre todo de 42 kgs de peso que tenía en 2001 sin apice de grasa corporal a 66 kgs actuales, con un estomago tremendo y en aumento con mucha grasa sin haber cambiado mi dieta ni mi ritmo de movimiento diario.El cod-efferalgan contiene 30 mg de aspartamo en cada pastilla de 500 mg. Teniendo en cuenta que me tomo 2 patillas en cada toma, la cantidad de aspartamo es muy grande.No soy capaz de que me cambien la medicación para los dolores de espalda por otro medicamento que no contenga aspartamo. A 3 doctores le dije ya que me recetaran otra cosa que no llevara aspartamo para los dolores y no le dan importancia. No creen que todos mis sintomas (que coinciden con lo que vosotros decis) tengan que ver con el cod-efferalgan.

  2. Eumelvi dijo:

    Hola Carmen, yo no soy médico -Dios me libre-, pero he consultado tu caso y llama la atención los años que llevas tomando ese medicamento. El cod-efferalgan lleva codeína y paracetamol, y la codeína crea adicción.Hay sí hay otras muchas medicinas que puedes tomar, eso seguro. Espero que puedas solucionar tus problemas y que te mejores.Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s