Agenda esotérica.

Si sientes que la cosas no van bien, que algo falla en este sistema, no puedes dejar de ver este documental, con ideas que puedes creer o no, pero que sin duda abrirá tus ojos.
Temas tratados: Profecias del 2012, conspiraciones, iluminati, manipulacion mediatica, codex alimentarius, agenda 21, calentamiento global, guerras, atentados, emociones y genética.

http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=6517061652973270848&hl=es&fs=true

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alas, NOM/NWO, Politiqueo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Agenda esotérica.

  1. Estimado Eumelvi, al ver el video, me convenzo cada vez más, de que lo que está pasando en mi país, la esponjosa Argentina(que se chupa todo lo que pasó, y tiene memoria frágil y teledirigída). no es otra cosa que parte del plan maestro de destrucción sociomoral, del sistema de vida de mi país, ya que estos personajes carismáticos, que están Hoy en el poder, al igual que sus antesesores y fundadores del partido Peronista, fueron Mazones y practicaron la política del terror, avisorando tiempos terribles, provocando el pánico en el pueblo, para así actuar con total libertad, no hay peor perseguidor, que aquel que proclama alos cuatro vientos que a sido perseguido.

  2. eumelvi dijo:

    Mira los demás países de la tierra, todos están igual. Pero no te preocupes, ellos, las élites, nos tienen más miedo a nosotros que nosotros a ellos.Ya sabes que el mal se combate con amor, tenlo siempre presente.Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s