El bulo del calentón global.

Muchos ignorantes siguen creyendo que la humanidad es responsable del calentamiento global. Para ellos es éste artículo. Hoy les voy a quitar las gafas de madera que les han puesto las élites a través de la telebasura para sacar  pasta por todas partes de éste asunto del CO2 y su puta madre.
Todo es mentira, se lo han inventado para cobrar impuestos a todo el mundo a diestro y siniestro, sobre todo siniestro, y para exclavizarnos aun más.
La ONU está llena de mafiosos y mentirosos, Al Gore es un mentiroso estafador de alto nivel, un ecolo-jeta que solo busca la pasta, Mojib Latif es otro mentiroso calenturiento que después de llevarse la pasta con sus teorías ahora se retracta para que no le pillen en flagrante contradicción, el ZParásito también nos quiere freir a impuestos con las medidas de fiscalidad verde,  y resulta que el planeta se está enfriando y que lo que era un calentón ahora se torna glaciación.
Y, para rematar la faena, en la Cumbre de Copenhague, y bajo la excusa de la mentira del calentamiento, la ONU prevé un “Gobierno” (NOM) con capacidad para recaudar impuestos y redistribuir riqueza a nivel mundial. 
Y si queréis más pruebas las buscais, que el que busca halla.


Esta entrada fue publicada en Clima, Politiqueo. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s