El traje nuevo del emperador. Reaccion en Cadena de Estupidez.

Esta técnica también se puede llamar Reacción en Cadena de Estupidez.

La historia del emperador con el traje transparente se aplica todavía a nuestros días. Al emperador un extraño sastre le vende un traje impresionante, tan impresionante que es invisible. El Emperador que es estúpido se lo pone y se mira al espejo y cree las palabras de adoración del sastre mago.
El Emperador se pasea por su ciudad, propiedad privada, avisando a sus súbditos que va a lucir su traje nuevo el cual es impresionante. Cuando empieza el desfile los borregos empiezan a alabarlo diciendo que el traje es maravilloso, se tiran a sus pies para besarlos, otros les lanzan flores y lloran de emoción.
Algunos súbditos que se dan cuenta que va desnudo dudan de sus propios ojos y como ven a la masa borreguil alabando al amo y señor piensan que deben estar locos de no ver la grandiosidad del traje, y, para no ir contra el grupo borreguil, alaban al rey como el resto de la masa borrega.
Otros súbditos ven claramente que el emperador esta desnudo pero no tienen el coraje suficiente para contradecir al grupo y al emperador y están aterrorizados de expresar su intención porque la LEY dice que al emperador y a su familia no se le puede decir nada feo. Por lo tanto gritan y lo alaban como el resto de la masa borrega.
De entre los cientos de miles de súbditos borregos que gritan y lloran ante el emperador hay un niño pequeño, huerfano, pobre y rebelde que ha sido echado de varias escuelas de borregos católicas por su insubordinación ante la autoridad. Este niño mira al Emperador y ve que va completamente desnudo y que además tiene un cuerpo monstruoso, peludo y con un pene invisible. El niño comienza a reírse con furia y grita con todas sus fuerzas: ¡Pero si ese mamarracho va desnudo!¡ El emperador va desnudo y es feísimo!
Los súbditos que lo veían desnudo, pero no tenían coraje para manifestarlo, paran de alabarlo y gritan también: ¡El emperador va desnudo!. Los que dudaron de sus propios ojos al ver a los otros hombres diciendo esto también empiezan a gritar: ¡El emperador esta desnudo!. Y por ultimo los borregos que estaban besándole los pies miran para arriba y empiezan a gritar también ¡El emperador esta desnudo!
Cuando su majestad el emperador ve que sus súbditos comienzan a reírse de él gritando que va desnudo y que su fealdad es repugnante, éste se mete corriendo en su carroza de oro y ordena a sus gorilas amaestrados, o policías, que lo lleven a su palacio.
El Emperador no para de llorar, sus súbditos lo han convertido en un payaso para siempre con lo que ha perdido todo su poder de mando, incluso pudo observar como sus fieles gorilas policías hacían bromas sobre su minúsculo pene. Después de mucho pensarlo el Emperador decide suicidarse y el pueblo, libre del parásito real, comienza un sistema social de democracia directa creado por los jóvenes mas creativos del pueblo.
Así de estúpida es la masa borreguil de la sociedad capitalista de camellos de carga de la que formamos parte. Solo un niño valiente que no ha sido programado por Matrix es capaz de ver y expresar la realidad. Esta es la razón por la que Nietzsche sitúa la cúspide de la evolución espiritual en el niño.
El niño es el mas creativo y el que no distingue entre la imposición cultural de lo posible e imposible.

(Extracto lévemente modificado del texto: Estrategias del poder capitalista).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOM/NWO, Politiqueo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s