Leuren Moret nos avisa de los planes genocidas del Nuevo Orden Mundial.

Fuente: http://www.consciousmedianetwork.com

Leuren Moret ha estado trabajando como científica en los laboratorios Lawrence Livermore. Es licenciada en Geología por la UC Davis y posee un doctorado en estudios de Oriente Próximo de la UC Berkeley. Además, trabaja como inspectora de medio ambiente para el Ayuntamiento de Berkeley.

Leuren fue testigo experto en el Tribunal Criminal Internacional para Afganistán. Trabaja como científica de manera independiente y también como experto internacional en problemas de radiación y salud pública. Además, pertenece al Comité Mundial sobre los riesgos de la radiación, una organización compuesta por especialistas en radiación independientes y que cuenta con miembros del Comité de Radiación del Parlamento europeo, el Comité Europeo sobre los riesgos de la radiación.

Ha dirigido estudios relacionados con el impacto a nivel mundial de las plantas de energía nuclear y del uranio empobrecido en el medioambiente y en la salud pública. Ha ayudado a medir la radiación de los dientes de 6000 bebés que viven cerca de centrales nucleares y, en el Estado de Lousiana, ha ayudado a que se apruebe la ley sobre uranio empobrecido en la que se exige un examen obligatorio a los soldados. En esta dura charla sobre el control de población, Leuren trata muchos temas que resaltan lo que está ocurriendo hoy en día.

Aquí os reproduzco unos trozos de la entrevista que os podeis descargar en PDF de aquí: Transcripcion/lmoret2_sp.pdf

Lo que se lleva a cabo hoy en día es lo que la esa elite poderosa sostuvo en su tiempo: el tipo de alimentación, inyecciones y mandatos judiciales. Todo esto se ha visto implementado como la meta del “Nuevo Orden Mundial”; y cómo no, los científicos y la ciencia suponen un elemento crucial. Sin los científicos, todo esto sería imposible de llevar a cabo.

El proyecto del genoma es tan sólo un nombre nuevo para el programa “eugénico”, cuyo nombre se degeneró debido a las muertes que ocasionó y también a la esterilización de ciertos elementos de la población. Estaban los gitanos, los judíos, los negros; todas ellas fueron razas denominadas como “indeseables”. Pero ¿quién tomaba esta decisión? Por supuesto, era la elite del momento. Y ¿quién llevaba a cabo todo esto? Cómo no, los científicos. Cito textualmente las palabras de Crick: Esta aproximación puede ir en contra de la ética cristiana, pero no veo el por qué la gente debe contar con el derecho de tener hijos. Podemos ser capaces de conseguir buenos resultados en unos 20 ó 30 años si limitamos solamente la reproducción a aquellas parejas genéticamente superiores.

Los banqueros internacionales utilizarán las bioarmas para unas razas determinadas. Éstas se
están investigando en los laboratorios de EEUU y también en otros países, para eliminar
aquellas razas que ellos consideran que son “indeseables”. Y no nos referimos a los gitanos, a
los mexicanos u otros pueblos indígenas. Están dispuestos a eliminar a pensadores y a otras
figuras que puedan ejercer su influencia en la población. De hecho, ya han comenzado a
seleccionar y a matar a unas 50.000 personas al año en Inglaterra con microondas y otras
tecnologías exóticas. El Juicio Final ya ha comenzado.

Están despoblando Israel para llevarse allí a las grandes empresas y para
convertirlo en uno de los nuevos centros de gobierno mundial.

Lo que están haciendo es atacar nuestros sistemas inmunitarios con contaminación de uranio empobrecido a nivel mundial. Atacan nuestra fertilidad, incrementan las tasas de mortalidad, bajan las de natalidad y localmente utilizan vacunas para volvernos estériles.
También utilizan pesticidas y otros agentes químicos combinándolos con otros componentes
para reaccionar de una manera desconocida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOM/NWO, Politiqueo, Salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s