Nominaciones secretas del Club Bilderberg.

Según el diario italiano: http://it.peacereporter.net/

La decisión de nombrar presidente permanente de la nueva Unión Europea -nuevo cargo previsto en el Tratado de Lisboa- al primer ministro belga Herman Van Rompuy -miembro del partido de los democratacristianos flamencos y apasionado de los haikus- se tomó el 12 de noviembre por la noche en una cena a puerta cerrada en el Castillo de Hertoginnedal, que está situado en los alrededores de Bruselas.

Organizó la cena el famoso Bilderberg Club: el órgano de decisión más poderoso, reservado, privado y discutido del mundo que desde 1954 reúne a los vértices políticos, financieros, industriales, militares y mediáticos de los países occidentales.

Según indiscreciones recogidas en la prensa belga, en concreto en el periódico De Tijd (luego retomadas también por el Times de Londres) durante la cena el futuro presidente europeo declaró que una vez asumido el cargo promovería un impuesto europeo.
Precisamente en el Castillo de Hertoginnedal, propiedad de la familia real belga, antiguo priorato religioso femenino, se celebraron en 1956 las primeras reuniones para la creación de la CEE y el Euratom, embriones de la actual Unión Europea.

Van Rompuy, pese a a su aparente bajo perfil, frecuenta desde hace tiempo tanto el Club Bilderberg como la Comisión Trilateral, otro poderoso organismo supranacional fundado y presidido por David Rockefeller.

http://it.peacereporter.net/articolo/19039/Mister+Bilderberg

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOM/NWO, Politiqueo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s