Relación: vacunas, mercurio y autismo.

La vacuna de la gripe A contiene, entre otros venenos, Timerosal, que es un conocido neurotóxico que está provocando graves daños en la salud humana. Es un preparado a base de mercurio, producto tóxico que puede provocar autismo en niños y otras enfermedades neurológicas.
(Recordemos que los planes del NOM/NWO, entre otras cosas, consisten en la drástica reducción de la población a 500 millones de borregomatrix esclavos).
Han aconsejado a las embarazadas que se vacunen, que no pasa nada, solamente hay contraindicaciones en uno de cada tantos mil casos. Les meten mercurio en el cuerpo a nuestros hijos, nos los estan envenenando poco a poco.
Es más fácil que te toque la lotería -dicen- a que te dé un jamacuco o te quedes pillao para toda tu vida. O sea que depende de la arbitrariedad, o de estas cosas llamadas estadísticas, el que te toque de pleno una desgracia. Decírselo a la madre del niño autista.
Estamos jugando inconscientemente a la ruleta rusa con nuestra vida solo para que unos pocos orcos se forren de dinero. ¿Qué valor le estamos dando a la vida?, ¡Qué!, ¿que le ponemos precio en vez de darle un valor?.
Cuando uno descubre quien es, o cuando se va conociendo, descubre que el valor de su vida va creciendo a medida que profundiza en lo que el es y no en lo que creía que era, que no era más que una marioneta al servicio de los que templan las cuerdas. Porque para ellos somos solo eso, peleles con los cuales jugar, para ellos no somos más que borregos, mano de obra desechable y prescindible. No hay más que querer verlo para comprobar que lo que digo es cierto. La división en todos los campos campa a sus anchas, y la división genera violencia.
Hacemos todo lo que nos mandan a pies juntillas; si nos dicen que tenemos que ir a la guerra, allá que vamos, como borregos al matadero, sin cuestionar ni decir ni pío. Ya nos han sorbido antes el seso, para eso nos preparan desde que nacemos, y nos han vendido unas mentiras como la copa de un pino, que si el patriotismo, que si la Constitución -que ellos se saltan a la torera-, que si los intereses de la nación -que son los suyos-, que si el futuro de nuestros hijos, que si los colores de la bandera, que si el terrorismo -uno de los mejores inventos de los gobiernos.
Todo lo que nos dicen -los médicos fanáticos- lo hacen por nuestro bien; hasta que se demuestra lo contrario. Bien, pues incluso demostrando lo contrario, como con creces creo que se ha hecho a lo largo de la historia, se sigue sin hacer caso de las evidencias y de lo que advierten o presumen estas.
Tal es el grado de estupidez del borregomatrix. Está tan bien condicionado que él solito, sin ni siquiera látigo, defiende a capa y espada el sistema en el que nació subido, ese sistema que le está explotando y esclavizando y no le lleva a ninguna parte más que a la fosa, y es tan eficaz este sistema que incluso ha conseguido que las personas crean que son libres de decidir; sí, pero entre las limitadas opciones que el sistema ofrece. Y más aun, que tienen libre albedrío y que lo pueden usar cuando quieran; lo que pasa es que no quieren nunca, para qué, si vivimos muy bien.

Vamos a ver un debate que nos de más luces para decidir por nosotros mismos, por algo hay que empezar. Este debate se ha realizado gracias al canal Intereconomia, y han tenido valor para hacerlo, eso es lo que parece, porque trata un tema que va contra el sistema, contra lo que nos aconsejan desde los medios masivos de los políticos y cía. Entre otros está nuestro amigo Miguel Jara, que además de hacer publicidad a su nuevo libro, gratuítamente nos advierte de los peligros que aun no conocemos también en su blog.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOM/NWO, Politiqueo, Salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s