La "pedrá" de Berlusconi.

La violencia sólo engendra violencia.
Si queremos cambiar el mundo primero hay que preguntarse por qué otro cambiarlo y cómo llevarlo a cabo. Si sólo queremos apartar a unos para que se metan otros iguales o peores, pues vamos por buen camino. Ahora, si lo que pretendemos es vivir en un mundo pacífico, diametralmente opuesto a éste, más perfecto en su equidad, habitado por personas y no por animales o bestias, viviendo todos en equilibrio con la Naturaleza, entonces vamos de culo.
El único vehículo que nos puede acercar al verdadero cambio es el amor, sólo el amor, nada más que el amor. Si los métodos que utilizan contra nosotros son viles y la respuesta no es el amor incondicional, no habrá cambio de paradigma posible.
Los culpables, los opresores, los censores, los manipuladores, todos, todos serán juzgados por la conciencia y no nos corresponde a nosotros la venganza, ni siquiera lanzarles una flor a la cara.
Berlusconi tendrá lo que se merece, que seguramente sea más de lo que le han hecho. Pero el trabajo que tenemos los que deseamos un mundo mejor y más bello es elevar el amor y la conciencia planetaria a niveles más altos. Y para eso hay que estar muy atentos, para no desviarnos del camino y no perdernos por los bajos niveles mundanos, porque eso es lo que quieren.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Politiqueo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a La "pedrá" de Berlusconi.

  1. Rafa MJ dijo:

    La violencia, de cualquier tipo, no sólo física, sólo engendra violencia. Y Berlusconi lo ha catado en sus propias carnes (y dientes y tabiques).De acuerdo, que no es forma de solucionar las cosas. Pero joé, alguno tenía que ser el primero con este tío, jajaja :)Un saludote. Te sigo siguiendo.

  2. Eumelvi dijo:

    Rafa, si actuamos como ellos quieren, con violencia, no les faltarán excusas para quitarnos más libertades, para oprimirnos mas y vigilarnos constantemente. La revolución ha de ser pacífica, el arma el amor y la consciencia la bandera.Un abrazo Rafa. (Te hechaba de menos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s