Elite gamer.

si despues de ver este programa no te entran ganas de matar, asesinar, triturar, despellejar, ahogar, envenenar, destrozar a algo o a alguien es que aun tienes algo de conciencia.

los gamers de hoy viven bombardeados por la violencia, por el odio, por la venganza, por el desprecio de la paz, en definitiva, en ausencia de amor, en abundancia de engaño y mentira.
el noventa por ciento de los juegos que compramos y pagamos son para hacernos insensibles a la belleza, a la paz y al amor. pagamos por juegos que nos idiotizan y nos transforman en vulgares maquinas de generar sentimientos negativos al universo.
se sigue apelando a los bajos instintos para mantenernos confinados en esos bajos instintos. jugando a estos juegos no hay posibilidad de ver la luz al otro lado del camino.
ellos ganan, siempre ganan ellos. consiguen venderte el juego y que sigas siendo un imbecil pegado a una pantalla, creyendo que matas enemigos o monstruos despiadados, imaginando que salvas al mundo y te conviertes en un heroe, en un heroe asesino.
hay que pararse a pensar y decidir si lo que nos aporta este modo de vida es mas de lo que nos quita.

Esta entrada fue publicada en NOM/NWO, Salud. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Elite gamer.

  1. Madre mía. Y yo con estos pelos.El que puedas dar tu opinión no hace que esta sea a todas luces ridícula.

  2. Eumelvi dijo:

    al principio es el rechazo, luego la rabia y al final llega la aceptacion.siempre es asi. aunque a ti te costara mucho sufrimiento y dolor conseguir el desasimiento necesario para adquirir un poco de conciencia.te deseo lo mejor, y si quieres ayuda algun dia, ya sabes donde estamos.saludos chavalote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s