Hawking miente.

hace poco el cientifico Stephen Hawking, aseguró que es “perfectamente racional” aceptar la existencia de vida inteligente fuera de La Tierra, y advirtió de que los humanos deberíamos evitar el contacto con ellos.

y hoy robertobenitez me han mandado un video donde el 2 de mayo de 2010 el ministro de defensa canadiense Paul Hellyer defendió públicamente que no solamente civilizaciones extraterrestres visitaron la tierra , sino que también han contribuido positivamente al adelanto tecnológico humano.

El 2 de mayo de 2010 el ministro de defensa canadiense Paul Hellyer , defendió públicamente que no solamente civilizaciones extraterrestres visitaron la tierra , sino que también han contribuido positivamente al adelanto tecnológico humano.
Cuando fue reporteado por la TVC de Canadá , dijo lo siguiente :

“La realidad es que ellos ( los ET ) han visitado la tierra por décadas y probablemente por milenios y han contribuido considerablemente a nuestro conocimiento. Los microchips , por ejemplo y las fibra-óptica son apenas dos de las muchas cosas que probablemente procedían de los vehículos estrellados ” , dijo el ministro de defensa canadiense Hellyer.
El ministro acusa al profesor S.Hawking de Cambridge, de difundir información falsa sobre civilizaciones extraterrestres.
En una entrevista, el ministro de defensa canadiense Hellyer dijo, “ Hubiese deseado que semejante comentario de miedo , no tuviera origen en una persona de su estatura.”
Hellyer agrega luego , “ Es realmente triste que un científico de su reputación contribuya a lo que considero como información falsa sobre un tema extenso y muy importante.”
El 25 de abril de 2010, Stephen Hawking dice que el potencial contacto con civilizaciones ET es peligroso. Él indicó en un documental de Discovery Channel,
“ si los alienígenas nos visitan el resultado sería mucho peor que cuando Cristobal Colón llegara a América, que no resultó nada bien para los nativos americanos” .

A pesar de que puede haber alienígenas benignos allí afuera , el profesor Hawking dice que intentar hacer contacto es “ demasiado riesgoso .”

La ex ejecutiva de la industria aeroespacial, la doctora Carol Rosin, presidenta del instituto para la cooperación en el espacio (ICIS) y testigo del DISCLOSURE PROJECT , se hace eco de las declaraciones del ministro de defensa de Canadá Paul Heyller sobre la desinformación extraterrestre .
La doctora Rosin dice, “ Cuando me incorporé a la industria aeroespacial y me encontré con el Dr. Werner von Braun, él discutió en varias ocasiones conmigo , sobre cómo las guerras y esa industria fueron creadas… cómo se identifican a los enemigos, a menudo falsamente y porqué.

Por ejemplo, la supuesta amenaza rusa , nunca existió realmente.
Von Braun explicó cómo identificarían a nuevos supuestos enemigos de manera reiterada, para mantener la industria de la guerra/la economía/los trabajos e ir a la dominación y al control.

Cuando identificarían a varios nuevos terroristas, o a las naciones a veces llamadas del tercer mundo como enemigas … . En un cierto momento habría una amenaza supuesta de asteroides … Cómo el público sería educado hasta que tuvieran tanto miedo , que aceptarán la necesidad de llevar armamento al espacio… que incluye proteger nuestros interéses espaciales.”
“ Pero, la pieza más importante que von Braun guardaba y que él me dijera en varias ocasiones a mí, con lágrimas llenando sus ojos cada vez que él me lo decía , era la carta extraterrestre ,

” La carta extraterrestre será la más grande y falsa de todas las amenazas “.

¡ Él me aseveró siempre a mí , que ninguno de ellos son hostiles!

Cuando oímos que son una amenaza, necesitamos saber que es una mentira basada en intereses propios y la intención de apoderarse de la Tierra – y en ocultarnos la verdad a nosotros.” La doctora Rosin dice, “ hay nuevas ventajas ilimitadas y emocionantes y oportunidades disponibles para todos, que pueden derivar de nuestro contacto oficial con las culturas de otros planetas . Sus tecnologías avanzadas podrían ayudarnos.

¡Obviamente, no son enemigos hostiles! ,”todavía estamos aquí”.

fuente: http://exopoliticaargentina.webs.com

Esta entrada fue publicada en Ciencias, Exociencia, Manipulacion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s