Contra-reacción.

estamos malviviendo y descubriendo con amargura como un puñado de hombres desalmados nos estan manipulado, engañando, mintiendo, humillando, condicionando…, en todos los aspectos, desde el nacimiento hasta la muerte; y esto parece ser que pone de mal humor y da ganas de venganza a mas de uno cuando despierta al engaño de la matrix.
la verdad nos supera en un primer momento, causandonos confusion y temblores. nos estremecemos ante la verdad cruda, bizqueamos los ojos, nos causa un shock. bueno, es normal, es la reaccion logica, y debe ser asi para que espabilemos, para que nuestra atencion se gire de repente hacia lo vital y no se pierda dispersa y se vaya por los laureles. pero esos sentimientos negativos deben cesar al instante, ya que solo benefician a los del ojo, a los que nos dan por el otro ojo cada dia.
el unico armamento valido para ganar esta milenaria lucha es el amor, y cuanto antes comencemos a usarlo mejor.
ahora prima el terror, el caos, la persecucion, la ignorancia…, pero podemos equilibrar la balanza a nuestro favor, a favor de la unidad, la igualdad, la libertad y la justicia, y solo hace falta amor, solo hace falta que cada uno lo produzca en su corazon y que lo lance al mundo. no hay mas. hasta que los que amen no seamos mas numerosos que los que ignoran que el amor es la unica solucion seguiremos arrastrandonos en el lado oscuro al son que nos marquen los del ojo. despierta.

Esta entrada fue publicada en Manipulacion, NOM/NWO, Politiqueo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s