De Tesla al misterioso cuarto 641-A.

todo comenzo un lluvioso dia de primavera, sobre las diez de la mañana. estaba viendo un video de tesla en youtube en el que hablaban de sus increibles inventos. de repente el locutor comienza a decir que marconi no fue el que invento la radio, sino que tesla lo hizo antes.
como es posible, me pregunte, que los libros de texto sigan diciendonos que fue marconi y no tesla el que invento la radio.
alguien mentia. asi que investigue un poco mas. realice la pertinente busqueda en google y este derramo mas de 2 mill. de resultados en decimas de segundo; siempre tan eficiente.
tras revisar los resultados navegue hasta http://www.neoteo.com/quien-invento-la-radio.neo. en el articulo repasan todos los posibles inventores para acabar diciendo:

Actualmente, “el inventor de la radio” suele ser una persona diferente para cada nación, algo que no debería llamar la atención luego de todo lo expuesto. Es posible que lo más lógico fuese determinar alguna clase de “autoría compartida”, pero dado que la realidad muchas veces se encuentra bastante lejos de la lógica, probablemente sigamos discutiendo sobre la autoría de este invento durante varias décadas ¿No crees?

el 21 de junio de 1943, la corte suprema de los eeuu, revoco su decision, otorgandole los derechos de las patentes a tesla, y no a marconi, por la invencion de la radio.

el caso es que, mientras leia el articulo, tope con un enlace dirigido hacia otro articulo de tesla, que habian publicado antes en esta misma web, titulado “feliz cumpleaños tesla” y en el cual pude leer

Tesla siempre ha sido un personaje que ha formado parte del repertorio de teorías conspirativas de más de un grupo de chalados.

y digo, bueno vale, y entonces me da por pinchar la home de la web e investigar un poco y, de paso, aprehender algo de los autores. siempre hay algo que aprehender.

ya en la home, o inicio, o portada, o pagina principal, despachense a gusto, comienzo a leer los temas y, sin saber por que, pincho en el apartado de internet. una vez alli comienzo a leer titulares, pero  cuando llego al sexto enunciado veo “el polemico cuarto 641-a” y leo

A raíz del ataque al World Trade Center el 11 de setiembre de 2001, el entonces presidente George W. Bush firmó una orden que permite a los servicios de inteligencia “monitorizar” llamadas y mensajes sin necesidad de una orden judicial. Mark Klein, un ex empleado de AT&T, asegura que esta empresa posee instalaciones por las que pasa el total del trafico web y llamadas telefónicas de sus clientes y de otras operadoras. Klein asegura que además del denominado “cuarto 641A” existen entre 15 y 20 salas secretas donde se espía y almacena todo lo que circula por la red. ¿Realidad o paranoia?

en fin, que me leo todo el articulo, ya que da la casualidad de que nunca oi hablar del misterioso cuarto 641a, y tras acabarlo de leer me digo a mi mismo que si ese articulo no es un articulo de conspiracion entonces no se que es.
a ver si nos aclaramos y  decidimos de que lado estamos. veo que hay todavia mucho conspiranoico dentro del armario.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ciencias, NOM/NWO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s