Stanton Friedman: "La verdad sobre OVNIs será revelada pronto".

hace poco el cientifico stephen hawking, aseguró que es “perfectamente racional” aceptar la existencia de vida inteligente fuera de la tierra. y ahora el fisico nuclear stanton friedman sale con estas declaraciones.
poco a poco nos preparan para el gran dia.

fuente: http://www.aolnews.com
traduccion: eumelvi & google traductor

“Algunos ovnis son naves espaciales extraterrestres controladas inteligentemente, y esta es la historia más grande del milenio”.

Estas palabras no son los desvaríos de un individuo desquiciado en busca de atención. Stanton Friedman es un disidente.

Empleado desde hace 14 años como físico nuclear para compañías como General Electric, General Motors, Westinghouse y General Aerojet Nucleonics, ha trabajado en programas altamente secretos sobre la fisión y la fusión de los cohetes en portaaviones nucleares.

En 1958, los ovnis llamaron su atención, y Friedman, desde entonces, ha estado dando conferencias sobre este tema en más de 700 colegios y grupos profesionales en los 50 estados y alrededor del mundo.

El físico nuclear Stanton Friedman ha dedicado más de 50 años a la busqueda de la verdad científica sobre los ovnis, y fue el primer investigador civil del legendario incidente de 1947 en Roswell, Nuevo México.

“Después de 53 años de investigación, estoy convencido de que estamos tratando aquí con un Watergate cósmico”, dijo a AOL News. “Eso significa que algunas personas dentro de los gobiernos más importantes han conocido, al menos desde 1947, que algunos OVNIs son naves extraterrestres.”

En el nuevo libro de Friedman, “Science Was Wrong”, en coautoría con Kathleen Marden, escribió, “No ha habido escasez de fuertes proclamas negativas tratando de desacreditar a grupos e individuos, y se niegan a examinar las pruebas para apoyar la idea de que algunos OVNIs son de origen extraterrestre. “

Friedman cita muchos casos de encuentros con ovnis experimentados por testigos competentes, fiables, incluyendo una participación de Japan Airlines.

Uno de los avistamientos más creíble de OVNIS en la historia es el de una serie de imágenes tomadas a bordo del buque brasileño Almirante Saldanha el 16 de enero de 1958. El objeto con forma de Saturno fue visto por la tripulación del barco y por varios científicos. El ovni se acercó a la isla, haciendo un viraje pronunciado antes de volar rápidamente. Juscelino Kubitschek, entonces presidente de Brasil, confirmó la autenticidad de las fotos.

“Un 747 volando por Alaska encontró algo, el doble de grande que un portaaviones, que voló círculos alrededor del avión. Se informó a tierra donde, tanto el OVNI como el 747, fueron recogidos en el radar.

“La explicación de los detractores es que ¡era Júpiter! ¡Pero bueno, hombre!, ¿el radar del avión puede captar Júpiter? Es totalmente ridículo. Estás luchando contra las fuerzas del ‘mal’ -por así decirlo – arrogancia e ignorancia.”

Mientras que algunos científicos a través de los años han sugerido en voz baja que la Tierra ha sido visitada por extraterrestres, Friedman es el más sincero. Y está especialmente molesto por la actitud de los científicos que usan la radio y los telescopios ópticos en la búsqueda de inteligencia extraterrestre, como el Instituto SETI en California.

“Sus vidas dependen de la creencia de que nadie va a venir aquí, que sólo tienen que esperar el tiempo suficiente para recibir una señal, que será el mayor descubrimiento en la historia del hombre, y que nos ayudará a resolver todos nuestros problemas”.

“Lo que realmente me molesta es que la gente de SETI le dirá que no hay evidencia de OVNIs. Bueno, ciertamente no hay referencia alguna, por lo que no deben estar, ¿correcto?”

Si es así, ¿por qué los científicos de renombre se niegan a considerar que la Tierra puede ser un lugar de vacaciones para los viajeros de otro mundo?

Porque tendría que admitir que estaban equivocados por haber ignorado una historia tan grande durante tanto tiempo”, dijo Friedman. “Estar equivocados es algo que a los científicos no les gusta admitir en absoluto.”

En los últimos 50 años, numerosas encuestas y sondeos de opinión pública han indicado que la gente está muy interesada e incluso preocupada por los ovnis.

Una de las mejores imágenes de ovnis tomada alguna vez, este objeto fue fotografiado por Paul Trent desde su granja en McMinnville, Oregon, en mayo de 1950. “Una investigación posterior de la Fuerza Aérea determinó que “un objeto volante extraordinario, plateado, metálico, con forma de disco, decenas de metros de diámetro y evidentemente artificial, voló a la vista de dos testigos oculares”.

La encuesta Roper de 2002, encargada por el canal Sci-Fi, señaló que el 72 por ciento de los estadounidenses cree que el gobierno de EE.UU. no está diciendo todo lo que sabe acerca de los OVNIs, y el 68 por ciento pensaba que el gobierno sabe más sobre la vida extraterrestre de lo que revela.

Pero ¿por qué el gobierno -cualquier gobierno- encubre la información sobre los OVNIs?. Para Friedman, la respuesta pasa por la tierra.

“No sé de ningún gobierno en este planeta que quiera que sus ciudadanos deban su lealtad primaria para el planeta. El nacionalismo es el único juego en la ciudad.”

Además, dice Friedman, están en el punto de mira de los militares. “Desde una perspectiva de seguridad nacional, a todos les gustaría tomar un plato volador y averiguar cómo funciona y usar eso para entregar armas a otro tipo, y siempre hay algun otro tipo.”

¿Cómo exactamente podrían conseguir un platillo volante? Una forma es esperar hasta que un platillo desarrolla algún problema mecánico y simplemente se cae al suelo.
Roswell, Nuevo México, me viene a la mente.

En julio de 1947, algo se estrelló fuera de la pequeña ciudad que, según el informe oficial inicial, era un plato volador. Las autoridades cambiaron rápidamente esa historia, afirmando que era simplemente un globo meteorológico que se había caído del cielo.

Treinta años después del suceso de Roswell, Friedman se reunió con el personal militar que participó en los acontecimientos de 1947 y dice que finalmente dio un paso adelante para avanzar en la historia de una nave espacial estrellada y cuerpos muertos de alienígenas.

Debido a la tenaz determinación de Friedman, la nació la leyenda OVNI de Roswell.

“He seguido lo suficiente como para encontrar un número de personas clave, y sin Internet disponible, me dio mucho trabajo”, dijo.

Pero Friedman es muy consciente del gran escepticismo que rodea el caso del ovni de Roswell.

“Naturalmente, la resistencia a la aceptación de este caso va a ser más fuerte que cualquier otro caso”, dijo. “Porque si es cierto, es todo -los cuerpos, restos, encubrimiento, las amenazas- ¿qué más necesitamos?”

Friedman dice que 11 personas le interrumpieron en más de 700 conferencias sobre los ovnis.

“Todavía soy optimista de que, dentro de mi vida -y tengo 75- vamos a conseguir por lo menos una parte de la historia, que no estamos solos en el universo.”

Con el descubrimiento en los últimos años de cientos de planetas orbitando alrededor de otros soles, los científicos continúan especulando que la vida es abundante en el cosmos.

Además, en 2008, el astrónomo jefe del Papa, el reverendo Gabriel Funes, proclamó que los seres inteligentes creados por Dios en realidad puede existir en el espacio ultraterrestre, y que no estaría en contradicción con la creencia en Dios.

Todo eso da esperanzas a Friedman.

“Ahora es probablemente el momento de decir, sí, somos parte de un vecindario galáctico, por desgracia, no somos los peces gordos en el barrio.”

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Exociencia. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s