Comentarios inteligentes.

comentario numero 7 de este articulo: http://ecodiario.eleconomista.es/La-crisis-una-conspiracion-de-los-Illuminati.html

Las últimas décadas estan sacando a la luz lo que la propuesta “conspiracionista” de los “Illuminati” intuye pero no diagnostica correctamente: Psicópatas.

Está constatado que la naturaleza psicópata no es una enfermedad sino una naturaleza pseudohumana, parásita y “Sin consciencia”; Y también está constatado que los psicópatas clinicos y/o delincuentes (Asesinos en serie, violadores de niños) son solo un tipo de sicopatas. Hay otros tipos que se mezclan con la gente en todos los ámbitos: Religioso, Político, Profesional, Social y familiar. Su presencia total se estima en torno al 6% de la humanidad.

Un sicópata sabe que lo es desde los 3 años, no tiene emociones, las imita, no tiene ningún sentido de la responsabilidad, ni de la culpabilidad. Reconocen a otro psicópata inmediatamente y establecen nexos y jerarquias entre ellos cuando lo necesitan para obtener lo que buscan: Parasitar al ser humano normal.

Cuando se comprende que actuan en todos los ámbitos sociales ya no es necesario intuir un grupo espécifico que los aglutine; Es peor que eso: Están aglutinados por su naturaleza (Y probablemente detrás de todas las sociedades secretas; si necesitan una, la crean)

La primera linea de defensa de la humanidad es comprender que existen. Para abrir los ojos, recomiendo la lectura del libro “Sin consciencia” de Robert D. Hare (En español) – Siquiatra canadiense dedicado a este asunto toda su vida.

Y una vuelta por la pagina “Sott” (Interesente siempre, acierte en todo o solo en la mayor parte)

Tratando de ser útil

Fernando.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOM/NWO. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Comentarios inteligentes.

  1. Zrs dijo:

    ya de paso cmo se menciona la psiquiatria en este articulo, quiero aclarar que esta es un fraude total solo hace falta hacer una busqueda en google, ojo o digo que los sicopatas no exista, por hai hay un libro muy bueno llamado "ponerologia la ciencia que estudia el mal"(http://redpillpress.com/retail/index.php?main_page=product_info&products_id=45&zenid=6d60dc854d7efdf104d04d02525f16c6)

  2. Eumelvi dijo:

    si estos de la elite no son la mayoria psicopatas poco les falta.un saludo amigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s