Quijotada.

Pues si amigo Sancho, los españoles ya no son ni la sombra de lo que eran. El mago Freston los tiene hechizados con los conjuros que lanza a traves de esas cajas magicas que todos tienen ¡en todas! las habitaciones de sus casas.
Todos hacen caso, como borregos al amo; ¡y que a ningun otro borrego se le ocurra ir contra corriente!, porque sera crucificado, ¡tachado de loco o de fanatico!, dara con sus huesos en la mazmorra y sera arrojado al ostracismo y a la incomunicacion, a la mas absoluta indiferencia.
El miedo se ha apoderado de ellos, amigo Sancho, les han hecho pensar que no son nada sin sus amos, que son unos ignorantes y que ellos no pueden saber lo que es bueno para ellos. Les han quitado la libertad dandoles una carcel con barrotes invisibles. Tales son las artimañas del gran mago Feston, amigo Sancho…
…Pero aun hay remedio, querido amigo y compañero de andanzas, aunque tu ya lo hayas dado todo por perdido. Y es menester que sepas que solo el amor de Dulcinea puede salvarlos del tal aprieto en el cual se hallan metidos. Llamame loco si quieres, ¡tantos ya lo han hecho!, pero eso no ha de cambiar lo que de razon es, ha sido y siempre sera.
Ya lo decia Jimmy Hendrix, mi buen amigo Sancho, solo habra paz cuando el poder del amor sea mayor que el amor por el poder.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Humor-grafico, Manipulacion, Politiqueo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s