Acabar con los vampiros nucleares.

Las consecuencias del accidente en curso no solo afectan a los japoneses
Todos los elementos radiactivos artificiales que se han liberado en accidentes, pruebas nucleares, utilización de armas radiactivas de uranio, escapes de los  contenedores de residuos, así como los que las centrales nucleares en funcionamiento “normal” sueltan  al medio cotidianamente,  siguen y seguirán estando presentes en mayor o menor medida prácticamente para siempre. 
Por lo tanto pueden considerarse como venenos transgeneracionales que como ves no solo nos afectan a nosotros.
El fenómeno de la concentración en las cadenas biológicas es bien conocido por los biólogos desde hace mas de medio siglo y agrava notablemente la contaminación interna.
Como ves los efectos de la contaminación externa y los de la contaminación interna son distintos aunque los especialistas en protección radiactiva hagan todo lo posible por ocultarlo siempre.
¿Es acaso lo mismo calentarse frente a un fuego que tragarse una brasa de ese mismo fuego?
Invito a los mentirosos del CIPR, la OMS y a todos los responsables nacionales de la seguridad nuclear en todos los países a que hagan la prueba …
El modelo en que se basan todos los “especialistas” de todos los países es el del CIPR y esta demostrado por los hechos que es un fraude.
No hay dosis de radiactividad seguras que no produzcan daños a tu salud y a la de las generaciones futuras.
Las predicciones de los daños ocasionados por la liberación de radiactividad al medio del modelo del CIPR se han mostrado equivocadas en todos los casos.
Y esto es cierto incluso en las perdiciones de los daños ocasionados por centrales que funcionan “normalmente” como he documentado en un boletín anterior.[79]

Por todo ello la CIPR debe ser abolida y en su lugar debe crearse un organismo internacional realmente independiente del criminal lobby militar industrial nuclear. Es lo que muchos especialistas llevan décadas reclamando por el bien de la salud mundial y de las futuras generaciones. [80]

Puedes tener por seguro que este nuevo accidente no va a ser el último. El accidente japonés es una nueva advertencia para replantear el uso de la energía nuclear que solo proporciona un 2% de la energía que consumimos a nivel planetario y el 15% de la energía eléctrica[81], con unos costes y riesgos inaceptables.
Solo hay una forma de prevenir el próximo: desmantelar cuanto antes todas las centrales nucleares civiles y militares y abolir las armas radiactivas. Y aún así no habremos acabado con los riesgos nucleares pues habrá que seguir ocupándose para siempre de los deshechos.
El Dr. Gofman que pasó de ser uno de los científicos nucleares mas importantes del mundo a ser un valiente luchador antinuclear concluyó muy acertadamente que:
“Los riesgos de la contaminación radiactiva son tan grandes que ninguna sociedad en su sano juicio los toleraría”.[82]

Dirás que tu no puedes hacer nada.
Eso es justamente lo que los responsables de la locura nuclear quieren que creas.
Pero es mentira.
Todos podemos difundir la contrainformación que nos ocultan y que es imprescindible conocer.
Eso es lo que temen los vampiros nucleares. A la luz de ella su poder basado en la ignorancia de la gente se esfuma. En realidad son muy pocos los chupasangres que viven del negocio nuclear comparados con los 7.000 millones de afectados por sus crímenes.
Solo la gente informada puede hacer uso de su sentido común y de su responsabilidad para actuar.
Y nadie informado de los riesgos reales, independientemente de su ideología, puede aceptar que un puñado de locos comprometan nuestra salud y la de todas las generaciones futuras.

fuente: extracto de La contaminación llega a Europa.

Esta entrada fue publicada en Manipulacion, Politiqueo, Salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s