De la cuna a la tumba, el condicionamiento es brutal.

¿Cómo coño quieren que me porte bien mis padres si de niño veia a Tarzán andando desnudo por todas partes, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320km, la Bella Durmiente era una vaga, Blanca Nieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacia caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una puta, Pulgarcito tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba?.
¡¡¡VAMOS, NO ME JODAS!!!

Desde que somos muy pequeñitos, el sistema nos va moldeando, de dentro a fuera, y de fuera a dentro, y cuando ya somos mayorcitos tenemos serios problemas para darnos cuenta de la manipulacion y el engaño en el que vivimos inmersos.

Pero es muy gratificante, y la recompensa es enorme, si conseguimos deshacer los condicionamientos que nos han impuesto. Para eso se han creado blogs como este, para poder ofrecer a otras personas la oportunidad de ver los barrotes de la carcel de la que somos presos, y ver las miles de trampas que obstaculizan el camino hacia el despertar.  

Os dejo un enlace y un documental que destapará todo este montaje creado para dividir a los hombres y someterlos.

Cómo Hollywood deshumaniza a los árabes

Esta version esta subtitulada al español. Si no ves los subtitulos tienes que activar los titulos que estan ABAJO A LA DERECHA DEL MISMO VIDEO. con los simbolos «+» «-» a la derecha del teclado se puede hacer la letra mas grande o mas pequeña, y con la «B» se pude poner o quitar el fondo negro de los subtitulos.

Deja un comentario