El desconocido Pacto del Euro.

Y pensar que la solución a TODOS nuestros problemas la tenemos delante de nuestras propias narices…, con nuestro dinero podemos hundir en la miseria a las grandes corporaciones y hacer que se coman el ojete del horus, sencillamente no gastándolo en sus empresas. Pero para que eso ocurra antes hay que despertar, o sea, espabilar, dejar de ser ese animal de granja, quitarse el condicionamiento consumista, parar de creerse que las cosas materiales, del exterior, pueden llenar ese vacio interior; saberse rico, no por tener mas, sino por necesitar menos. En fin, hace falta un cambio, una evolucion de animal domestico a individuo libre. Y en eso andamos.
Un consejo, apaga la tele y no la vuelvas a encender hasta que te salgan pelos en la planta de los pies; ese sería un buen comienzo para empezar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOM/NWO, Politiqueo. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El desconocido Pacto del Euro.

  1. varín dijo:

    Qué razón tienes Rosa; llevo dos años completos, al menos, advirtiendo por correo de lo que significa europa ( para quien no lo sepa y quiera un resumen, mire por favor la definición de totalitarismo, ( aquí por ejemplo: http://www.wordreference.com/definicion/totalitarismo )). Pero me temo que ni flowers. Como bien dice no se oye nada de europa fuera de las mentiras, tergiversaciones y mini notas sin decir nada de lo que pasa en realidad, y fotos de criminales que salen en el telediario ( supongo, ya que casi me salen pelos en la planta de los pies je je )Hola,que ni saludo.Gracias eumelviAbrazos

  2. Eumelvi dijo:

    gracias a ti por el apunte.un abrazo varin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s