Policías infiltrados cogidos con las manos en la masa.

Hace mucho tiempo, era yo un crio, estaba mi abuelo preparando el cebo de pan para irse de pesca. Al ver lo que estaba haciendo, le dije de sopetón -Abuelito, te he pillado con las manos en la masa ¿eh?- y todos los que estaban allí, varios de mis tíos y mi abuela, se echaron a reir.
Mi abuelo estaba de espaldas, concentrado en el refinado arte de amasar la bola pastosa de pan, y en su reaccion inmediata, tras darse la vuelta mientras su mente intentaba encajar la situación, resolvió que le falté al respeto y me dió un sonoro “sopapo” aderezado con una contundente reprimenda moral-etico-catolico-viva-franco-coño.
Todos dejaron de reir y nadie salió en defensa mía. Antes no había juicios, solo sentencias.

Con el tiempo, enterrado ya el abuelo, muchas veces he recordado aquel día y a aquel hombre tan sumamente condicionado, y termino pensando en lo mucho que tuvo que sufrir por no ser capaz de poder amarse a si mismo, por no tener el valor de demostrar y expresar su amor sin reservas.
Mi abuelo luchó en la II Guerra Mundial, en el frente ruso. Perteneció a las tropas de “voluntarios” que Franco cedió al ejército de Hitler, la llamada  “División Azul”. Uno de sus hermanos iba con él. Vió como lo mataban en la trinchera, y él se trajo de recuerdo la famosa “metralla de la rodilla”, esa que siempre que iba a cambiar el tiempo, como si el tiempo alguna vez hubiese dejado de cambiar,  hacía que le doliese la pierna. Muchos dirán que fue un valiente; engañado pero valiente.

Creo que el valor, tal y como yo lo veo, no se demuestra por ir a una guerra, ni por seguir ciegamente las ordenes de otros, ni siquiera por superar el miedo a la muerte. El verdadero valor se demuestra amando; a nosotros, a los demas, a los que nos odian, a los que nos insultan, a los que nos humillan…

La única manera de que todos lleguemos a buen puerto es alumbrando el camino a los demás. Para eso hacen falta hombres que iluminen, que iluminen con su brillo interior, que sean ejemplos para si mismo y para el resto. Como, por ejemplo, los que hacen que la verdad salga desnuda a la luz del mundo cada día por la red.
¡Enhorabuena!, los habéis pillado con las manos en la masa. Alguien se tendrá que llevar ahora el sopapo, y no seré yo.

Lo que no verás en televisión: policías infiltrados en los disturbios de Grecia

A raiz de la denuncia, que desde salvemostelemadrid.es hicimos a la opinión pública, de que Telemadrid informó del 15M con imágenes de la disturbios en Grecia, hemos recibido dos enlaces a páginas web. En una de ellas afirman haber recibido varios informes de que algunos grupos en Grecia estaban respaldados por la policía para iniciar peleas dentro de las protestas. En la otra dicen que son alborotadores los que se suministra de palos bajo la atenta mirada de la policía.

grecia

grecia

Os transcribimos uno de los correos recibidos:

Encima, esos palos con los que pegan, los distribuyó la propia policia griega. Seguramente algunos de los que golpean a los indignados griegos sea policia y el que no lo es, está pagado por ella. Incluso pillaron a alguno que debajo de la ropa y el pasamontañas llevaba la placa o carnet acreditativo de su condición de policia. La propia policia los infiltra para crear jaleo y poder cargar
Mira las fotos de este enlace

Saludos desde Grecia

El otro enlace nos los ha enviado eurevolution.com http://www.eurevolution.com/?p=815 en el que podéis ver videos.

Artículos relacionados:
Telemadrid utiliza fotos de los disturbios en Grecia para acusar al Movimiento 15M de Barcelona de violentos
Lo que no verás en televisión: Mossos infiltrados en las protestas ante el Parlament catalán

fuente: http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/1389-policia-disturbios-grecia.html

Esta entrada fue publicada en Alas, Manipulacion. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s