El Evangelio Según la Ciencia.

“¡Qué ignorancia han cometido los hombres, que finalmente habiendose liberado de la religión bruta sólo para sustituirla por una autoridad científica negligente?” – Matt presti.
“Porque pienso por mi mismo, no atiendo a ninguna autoridad, salvo a mi propio discernimiento de la realidad. El poder de la tiranía está creciendo debido a la ayuda de la ciencia creciente. Un verdadero científico es ante todo un hombre de la naturaleza, y nunca un esclavo del poder o del dinero.
¿Cómo puede el mundo de los científicos ser tan inconsciente en la destrucción de nuestro mundo con productos químicos, las toxinas, la contaminación, la radio-actividad, las máquinas de la muerte y la guerra, y estar al servicio de la autoridad absurda que le está quitando a la humanidad sus libertades, va más allá de lo imaginable. la ciencia ha matado a tanta gente como la religión en sólo cien años, ya que la religión tardó miles y miles de años en matar a miles y miles de personas. ¿Por qué este hecho se le escapa a la comunidad científica?
Lo que se hace en nombre de la ciencia va en contra de la esencia misma de la naturaleza. Pero la naturaleza, no el hombre, tiene el derecho de toda reacción. “- Matt presti

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Alas, Ciencias, NOM/NWO, Politiqueo. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s