¿No hay pan "pa" tanta gente?

El mundo produce el doble de alimentos que los que sus 7.000 millones de habitantes necesitan 
El planeta Tierra genera dos veces más alimentos de los que sus 7.000 millones de habitantes precisan para vivir, a pesar de lo cual 925 millones de personas se encontraban en situación de hambre crónica en 2010.

Mirad esta noticia. Estoy harto de repetirle esto mismo a todo el que me viene con el cuento de que somos demasiados en el mundo. Hay hambre porque hay gentuza a la cabeza del sistema. Y mientras sigan estando ahí seguirá habiendo hambrientos. Está bastante claro hacia quién hay que mirar.

Ale, ale, seguid votando como borregos; con vuestro “noble y democrático” gesto  estáis perpetuando la continuidad de este absurdo sistema basado en la muerte y en el miedo. Votad al papanatas del PP, o al pecho escoba del PSOE, o a los incompetentes partidos minoritarios que se han dejado arrinconar para mantener el culo calentito y a salvo. No nos representan; no a la raza humana; no al bienestar real de las PERSONAS; no a mí, ni a mi familia; no representan a nadie, sino que son representantes de los intereses de las multinacionales; de los grandes bancos; de la dictadura encubierta de la Unión Europea; son títeres, marionetas sin conciencia, manejadas por seres oscuros con el corazón de piedra y el alma negra.

Este mundo podría ser ese lugar en el que a cualquier dios le gustaría existir. Depende de que lo creamos. Creer es crear, somos seres creadores. Tomemos las riendas de la creación y comencemos a imaginar (crear) el eden que nos merecemos, sin escatimar en gastos, y demoslo por hecho.
Ya sabes: Creer para ver…

Esta entrada fue publicada en Enfados, Humor-grafico, Manipulacion, NOM/NWO, Politiqueo, Salud. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s